6/9 Dia del Sexo Oral

6/9 Dia del Sexo Oral

Cada 6 de septiembre se celebra en todo el mundo el “Día del sexo oral” por la combinación de los números 6 y 9, correspondientes a la fecha y al mes, quienes unidos representan la famosa posición sexual del 69.
En el Sexo NO hay pautas, NO hay Recetas mágicas para el Gusto y Placer de Tod@s!!
Para encontrar la fórmula idónea de estimular con el sexo oral a tu pareja observa las señales que emite su cuerpo ante las diferentes formas de estimulación y si eres quien recibe no olvides de expresar tus gustos…
Esta práctica sexual es una de las más extendidas y también más deseadas, tanto por hombres como por mujeres. Por ello vamos a ver cuáles son los beneficios de esta modalidad sexual. Para quien sea usuario, conozca sus ventajas y quien no lo sea tanto… Para que se anime a ello.
Una Universidad de Nueva York realizó un estudio que reveló que las mujeres que practican el sexo oral tienden a ser más felices, más inteligentes y registrar altos beneficios en su salud. Según científicos, los beneficios de practicar este tipo de sexo en las mujeres se deriva de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina, tirotropina y melatonina; además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina, cortisol o estrona. Todo esto afecta en el ánimo general de la mujer.
Otros beneficios del sexo oral son estos:
*Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
*Es más fácil obtener un orgasmo.
*Es quizás la actividad erótica preferida por la mayoría de los hombres y muchas mujeres.
*No conlleva penetración, siendo excelente para evitar embarazos
*Ayuda a los hombres a controlar la eyaculación.
*La saliva utilizada durante el sexo oral facilita la penetración.
*Puede ser practicado sin ningún tipo de problema por personas que sufran algún tipo de discapacidad.
Si realizar sexo oral nos ayuda a reducir el estrés, sentirnos mejor, conectar con la pareja, obtener orgasmos y satisfacer nuestros deseos y los de nuestra pareja… Ya no tenemos ninguna excusa para no practicarla, así que sorprende a tu pareja y regálale una buena felación o un cunnilingus. Qué mejor forma de relajarse juntos después de una dura jornada laboral.
Y SIEMPRE recuerda la Salud, en el Sexo Oral también hay que cuidar el contagio de enfermedades.
www.escuelatantrica.com

Formación Online

Cada vez dedicamos más tiempo a formarnos como profesionales a través de internet. En ocasiones por tiempo o porque las formaciones que nos interesan no se imparten en nuestra ciudad.


Por ello en EmocionArte Coaching estamos creciendo en cuanto a formaciones on line se refiere.
Aquí te presentamos tres de las formaciones de las que disponemos en la actualidad.

Nuestros programas On Line, permiten aprender a dar asistencia y acompañamiento en procesos de profundo cambio, formándote desde casa.
La forma de trabajar en la plataforma son una serie de vídeos y documentación, en algunos casos prácticas y un tutor con el que podrás contar durante toda la formación, para resolver aquellas dudas que puedan surgirte.

En cada formación tendrás Test de Contenidos y una serie de prácticas para integrar y asentar los contenidos aprendidos
TENDRÁS el respaldo de la Escuela para siempre que lo necesites. En EmocionArte no vendemos cursos de formación, en EmocionArte FORMAMOS PROFESIONALES

Mas información en:
http://www.emocionartecoach.com/CURSOSONLINEEMOCIONARTE.html
#emocionartecoaching #cursosonline #formaciónonline #coachingonline

Que Bella eres cuándo estás Feliz

Comenzamos así la semana:
Cada emoción se refleja en nuestra cara, en nuestro cuerpo
y es que:
¡QUE BELLA ERES CUANDO ESTÁS FELIZ!
www.emocioartecoach.com
#feliz #bella #emociones #felizlunes http://tantragestalt.com/wp-conte…/uploads/…/07/nadadora.jpg

Grupo de Apoyo EmocionArte Coaching

business, startup, gesture, people and teamwork concept – happy creative team with hands on top of each other at office

Un grupo de apoyo para nuestro desarrollo personal, centrarse, eliminar estrés, aumentar autoestima, superar miedos, conseguir seguridad, asertividad, explorar los sentidos y estimular la sensibilidad. UN PROCESO DE CAMBIO para encontrarse mejor con uno mismo y con los demás
Para personas que necesitan ayuda y no pueden permitírselo… Estudiantes, parados, jubilados…
A través de las sesiones gratuitas de coaching personal conseguirás cambiar eso que deseas…
23 DE JUNIO 18.00 A 20.00
#grupodeapoyo #coaching #procesopersonal #emocionartecoaching
http://bit.ly/2rRGYha

Sexualidad consciente

La Formación de Sexualidad Consciente y Masaje Tántrico está diseñada para que adquieras nuevas herramientas prácticas para trabajar desde otro enfoque las dificultades sexuales a tus clientes.
¿Qué objetivos tiene nuestra Formación en Sexualidad Consciente?
– Conocer las principales herramientas de trabajo utilizadas en las enseñanzas de los cursos de sexo consciente. biodanza, meditaciones activas y pasivas, el espejo de la consciencia, respiraciones, sexfulness, dinámicas grupales y por parejas.
– Vivir una experiencia transformadora de gozo y crecimiento interior que te permita integrar los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos.
Próximo Mes de MAyo 13,14 y 15 de MAYO
Formación Intensiva. Infórmate aquí:
http://bit.ly/Sexualidadconsciente

Rear view of graceful naked girl moves stones mentally

SEDUCCIÓN Y MARKETING DIGITAL Para Autónomos

SEDUCCIÓN Y MARKETING DIGITAL Para Autónomos

En el siglo XXI ya no basta con hacer llegar la existencia de tu producto o servicio, ni siquiera es suficiente con difundir las virtudes de estos a miles de personas. En la era de las redes sociales no sirve sólo con ofrecer un servicio de calidad a un precio aceptable. Tu competencia está a tan sólo un click de distancia.
Ahora hay que dominar la tecnología de los nuevos medios de influencia, las redes sociales, que nos permiten seleccionar nuestro público objetivo y mantener un contacto directo con los que ya son clientes, obtener feedback directo para mejorar y convertirlos en promotores de lo que ofrecemos.
La empresa del siglo XXI debe ser una empresa seductora. Citando a mi querido Jesús Vega (La Empresa Sensual): “La empresa debe seducir a empleados y clientes. Para ello debe transmitir humanidad, generar confianza, despertar pasión y provocar participación”.
Para ello debemos despertar deseo, mantenerlo e involucrarlos en este juego de seducción mutua; comunicar de forma directa y transparente, pero a la vez misteriosa e íntima.
En definitiva, el marketing digital en esta nueva era necesita conocer los entresijos de cada red social para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales, pero también saber crear una marca personal que te diferencie del resto, que seduzca y además todo esto se haga con convicción, con seguridad, con valentía.
No olvidemos que en el juego de la seducción (personal o empresarial) gana el que se muestra sin miedo, seguro de lo que es.

CURSO DE MARKETING DIGITAL Y ÉXITO PROFESIONAL
FECHAS: 22 de ABRIL Y 6, 20 y 27 DE MAYO

http://emocionartecoach.com/marketingyexito.html

Caminos para encontrar el sueño en verano

Caminos para encontrar el sueño en Verano

Recientemente hemos vivido las primeras noches tropicales de este verano. Una noche tropical es un concepto muy empleado en climatología que hace referencia a las noches en las cuales el termómetro no baja de 20 grados. Peores todavía son las llamadas noches ecuatoriales, que también se han dado en algunos puntos del país, y que implican que no se bajó en ningún momento de la noche de los 25 grados. En estas condiciones, pegar ojo se convierte en una misión prácticamente imposible.

De ahí que estos días muchas personas tengan dificultades para conciliar el sueño, lo que trae consigo toda una serie de consecuencias. Está más que estudiado que las personas que duermen mal ven afectados sus comportamientos y emociones. Según un estudio de la Universidad de Berkeley, dormir menos horas de las necesarias (de siete a ocho cada noche es lo recomendado) altera la capacidad de respuesta del lóbulo prefrontal, la parte del cerebro encargada de regular las emociones.

Por tanto, la falta de sueño provoca que el cerebro no sepa controlar las respuestas emocionales, provocando que reaccionemos de manera equivocada ante situaciones normales o cotidianas, otorgándoles un significado emocional que no tienen. La razón es que el cerebro pierde la capacidad para filtrar los peligros y llega a creer que todo lo que ocurre es importante y digno de atención, cuando la realidad es bien distinta.

¿Cuántos de nosotros no nos hemos tirado toda una noche de insomnio dándole vueltas y vueltas a algún problema, para darnos cuenta al día siguiente de que no era para tanto? Pues esta es la explicación científica de eso que nos ha pasado alguna vez a todos. Y la mejor manera de evitarlo es no intentar solucionar nada importante a la hora de dormir. No consultemos más con la almohada si queremos descansar bien.

Portrait of a young woman suffering from insomnia
Otra de las las mejores y más naturales maneras de combatir el insomnio, según varios expertos, es hacer ejercicio físico. Siempre y cuando el ejercicio no se practique justo antes de ir a la cama, porque en ese caso nos podría activar y quitarnos el sueño. Pero si lo hacemos con unas cuantas horas de antelación, puede ser muy efectivo. Sobre todo si la causa del sueño no es tanto el calor del verano, sino el estrés motivado por temas personales o laborales, ya que el deporte es muy eficaz para la reducción del estrés.

Y si trabajar nuestro cuerpo es muy recomendable para dormir, no es menos importante trabajar también nuestra mente. Como decíamos antes, aunque el calor de estas noches no ayude a dormir, a menudo las causas reales son otras mucho más profundas. Esto sucede, por ejemplo, con los bloqueos emocionales provocados por mecanismos de defensa (autolimitaciones que aprendemos de nuestro entorno social y que nos generan algún tipo de insatisfacción) o creencias limitantes (igualmente adquiridas porque en nuestro entorno social, dichas creencias son percibidas como verdades que no se pueden cuestionar de ninguna manera).

Si la raíz de nuestro insomnio se sitúa en este terreno es recomendable que aprendamos a desbloquear nuestras emociones. Para ello existen interesantes herramientas a nuestro alcance, como son las que proporcionan el coaching, la Gestalt, la Programación Neurolingüística o las terapias vivenciales y posturales, entre otras posibilidades que podemos explorar para que no contemos ni una sola oveja en estas cálidas noches de verano.

www.emocionartecoach.com

Cursos con Certificación Internacional ICF

Cursos con Certificación Internacional ICF

Es un Orgullo poder decir que en tan solo un año Tenemos Cuatro Cursos certificados internacionalmente por ICF. Tres en modalidad Presencial y uno On Line.

cursoscertificadosemocionarteicf

* EXPERTO EN TÉCNICAS Y RECURSOS CORPORALES Y EMOCIONALES

* CURSO ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA

* FORMACIÓN ESPECIALISTA EN SEX COACHING -Presencial

*FORMACIÓN ESPECIALISTA EN SEX COACHING _ Modalidad On Line

Además seguimos trabajando para tener a finales de año algunos más

* Especialista en Técnicas de Coaching Profesional

Gracias a nuestros alumnos, sin ellos nada de ésto hubiera sido posible

 

G R A C I A S 

www.emocionartecoach.com

Jornadas Sexualidad Miercolex Julio

¿Has visto nuestro calendario de Jornadas Sexuales – MiercoleX para el mes de Julio?
Talleres de Pasión y Seducción, conferencias sobre el Clitoris, BDSM amable y Conexión y Contacto
Si te apetece Venir no te lo pienses más.
Apúntate Ya!!!!
http://aets.es/jornadas-gratuitas-educacion-sexual

13466070_1057086794341139_5562448920247561055_n