EL PLACER DE SENTIR Parejas®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA SEXUAL? ¿SIENTES QUE HAS PERDIDO EL DESEO?
LA RUTINA, EL ESTRÉS, LOS CONFLICTOS DE PAREJA, LA FALTA DE TIEMPO, LAS VERGÜENZAS, LOS TABÚES. .. TERMINAN POR AFECTAR A LAS PAREJAS, PROVOCANDO QUE SUS MOMENTOS DE INTIMIDAD Y CONEXIÓN SE DISTANCIEN CADA VEZ MÁS EN EL TIEMPO. NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO…

DEDICAROS UN POCO DE TIEMPO A VOSOTROS. A RECUPERAR EL DESEO, LA PASIÓN, LA INTIMIDAD, LA CONEXIÓN.
VEN EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE A REDESCUBRIROS, A DESPERTAR VUESTRA PIEL.

UN TALLER PARA:

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDVOLVER A CONECTAR CON TU PAREJA
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDDESPERTAR DESEO
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDREDESCUBRIROS MUTUAMENTE
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDRECUPERAR LA PASIÓN
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDSUPERAR TABÚES Y MIEDOS
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDAUMENTAR AUTOESTIMA
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDAPRENDER A TENER OTRO TIPO DE SEXO

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDMEJORAR LA COMUNICACIÓN DE PAREJA

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDENRIQUECER LA PAREJA

 

21 DE OCTUBRE en MADRID
DE 16:00 A 19:00 HORAS

PRECIO POR PAREJA 75 EUROS

– ¿DISFRUTAS PLENAMENTE DE TU SEXUALIDAD?
Con nuestro sencillo y divertido método, conseguirás disfrutar de tus relaciones sexuales con plenitud y naturalidad.

– ¿LA RUTINA SE APODERÓ DE TUS RELACIONES SEXUALES?

Descubre otra forma de disfrutar tu sexualidad, escuchándote y escuchando al otro, descubriendo que puedes sentir placer con todo el cuerpo, que reducir el sexo a los genitales es desperdiciar el órgano más grande que tenemos, nuestra piel

Despierta todos tus sentidos, para sentir tu encuentro con el otro con los 5 sentidos. Permitiéndote convertir cada encuentro en una experiencia maravillosa de comunicación y conexión.

Disfruta jugando y aprendiendo a hacer de cada encuentro una experiencia única, divertida y placentera.

– ¿TUS RELACIONES SEXUALES TE PRODUCEN FRUSTRACIÓN?

Aprende a fluir con el otro, con la escucha mutua, estando en el presente con los 5 sentidos, sin expectativas, sin presuponer ni juzgar. Lo que te permitirá disfrutar más plenamente de todas tus relaciones sexuales.

– ¿MI SEXUALIDAD ME PRODUCE ANSIEDAD O TEMOR?

Nuestro método registrado el placer de sentir© s es un proceso que de forma sencilla, divertida y transformadora, cambia nuestra forma de entender el sexo, aceptándonos tal cual somos, seres sexuados y aprendiendo a disfrutar con plenitud.

– ¿ERES TÍMIDO Y CREES QUE TE VAS A SENTIR MAL EN EL TALLER?

En Escuela Tántrica llevamos más de 14 años enseñando a las personas a disfrutar de sus vidas, nuestros talleres han ido transformándose hasta convertirse en una experiencia maravillosa, divertida, transformadora en la que todos nuestros alumnos disfrutan aprendiendo a disfrutar de su sexualidad con naturalidad.

Cuanto más tímido seas más reconfortante te resultara el taller, aprenderás a disfrutar siendo tú, a relacionarte sin miedos, ni vergüenzas, a conocer otras personas desde la autenticidad.

En este taller no hay desnudez ni contacto sexual explicito, aunque se moviliza mucha energía sexual, se estimula el deseo y la sensualidad. Y se puede asistir solo/a o en pareja.

– ¿ESTAS ESPERANDO A QUE TU SEXUALIDAD MEJORE SOLA?

Muchas personas se pasan la vida esperando a encontrar la persona adecuada que les permita disfrutar plenamente de su sexualidad, y no se dan cuenta que ellos son los principales responsables de su placer.

Otras personas esperan a que llegue algún momento en sus vidas en el que por alguna razón despierten y empiecen a disfrutar plenamente. Pero la realidad es que la mayoría dejan pasar sus vidas esperando que eso ocurra.

Este es el mejor momento para responsabilizarte de tu placer, de tu cuerpo, de tu sexualidad y empezar a hacer algo por ti, dejar de hacer cosas por los demás y dedicarte unas horas por y para ti.
Esta es una oportunidad de en apena una mañana empezar a cambiar todo eso que te impide disfrutar con plenitud.

No esperes otro mes más. Este es el momento de tomar las riendas de tu sexualidad y empezar a disfrutar, quizás mañana sea tarde.

NUESTRO CURSO DE INICIACIÓN AL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE TÚ TE MERECES. RESERVA HOY MISMO

EL PLACER DE SENTIR®
INICIACIÓN A LA SENSIBILIDAD TÁNTRICA
TANTRA-GESTALT
MADRID

Taller intensivo y práctico, una experiencia lúdica, divertida y transformadora, que consigue en muy poco tiempo iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar de un sexo diferente, además de levantar la autoestima y eliminar estrés.

Un curso en el quelas parejas conseguiran dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero, aprenderán a como romper las conductas que les impiden tener una vida sexual más sana.

¿POR QUÉ HACER EL TALLER EL PLACER DE SENTIR?

Para aprender a disfrutar de una sexualidad plena, imaginativa y divertida.
Para sentir placer con cada poro de tu piel.
Para descubrir lo maravilloso que hay en ti, aceptarte, amarte y mimarte
como tú te mereces.
Para regalarte una inyección de autoestima y sensualidad
disfrutando de una experiencia divertida y entrañable.

Un curso que se convierte sobre todo en una experiencia lúdica, enriquecedora y trasformadora que tú te mereces.

El próximo taller EL PLACER DE SENTIR se realizará en

EmocioArte
C/ MARQUÉS DE URQUIJO 40
METRO ARGÜELLES

Teléfonos: 916449003
Mail: formacion@miticavivencial.es

http://www.escuelatantrica.com/CURSOTANTRAPAREJAS.html

Conoce e integra herramientas para trabajar tu corporalidad

¿Quieres conocer e integrar diferentes herramientas para trabajar tu corporalidad y la de tus clientes, tanto a nivel individual como grupal?
La emoción lleva al cuerpo y el cuerpo lleva a la emoción. Muchas veces cognitivamente es muy complicado acceder a determinadas emociones, sin embargo a través de dinámicas corporales se liberan con facilidad esas emociones.

La verdadera llave para poder desbloquear ciertas emociones bloqueadas es a través del cuerpo.

¿PARA QUE HACER EL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS CORPORALES?
• Para abordar y trabajar la comunicación corporal.
• Para aprender multitud de dinámicas corporales y vivenciales para aplicar con tus clientes.
• Aplicar nuevas competencias en el terreno de la corporalidad.
• Activar tu creatividad
• Propiciar acciones para alcanzar los objetivos.
• Tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes.
• Distinguir señales y sentidos corporales.
• Para aprender a potenciar las funciones del hemisferio derecho.
• Para sentir y aprender a provocar en tus grupos y clientes: Emociones Positivas, Superar miedos, empoderar, Autoestima, Confianza- seguridad, Cohesión de grupo, Sensualidad, seducción conexión con el otro. Alegría juego, Optimismo Creatividad, Liberación, Empatía, Toma de decisiones, Expresar emociones….
FECHAS 11, 12, 25 y 26 de NOVIEMBRE 2017
Todavía estás a tiempo de obtener una beca en la formación, pregúntanos!
http://bit.ly/2sZwpOs

Integra las herramientas para ser un buen coach

– Aprende e integra las competencias de coaching según ICF
– Domina las principales herramientas de coaching
– Vive un proceso de cambio y transformación personal a través del propio curso y del proceso de coaching
– Conoce, siente e integra otras herramientas complementarias para el proceso de coaching como son: PNL, Gestalt, Gestión Emocionar, Habilidades de comunicación, etc.
– Poder emprender una carrera profesional exitosa como Coach.
Curso de Experto en Técnicas de Coaching Profesional está diseñado para conocer y dominar las principales técnicas de Coaching , Coaching Ejecutivo, Equipos, Sistémico, Ontológico, Grupal…y distintas herramientas como PNL, Inteliencial Emocional y mucho más…Todo esto provoca resultados muy rápidos y efectivos.
7, 8 Y 21, 22 DE Octubre Y 4, 5 Y 18 Y 19 DE Noviembre
Pregúntanos por nuestras becas en formación.
El curso se puede hacer Online en directo
emocionartecoach.com/Expertoencoachingprofesional.html

 

 

El camino para una mejor calidad de vida sexual y personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las palabras sexo y seso tan solo hay una letra de diferencia. Y quizá no sea por casualidad. De hecho, el 90% de los trastornos y disfunciones sexuales están causadas por disfunciones psicológicas. Disfunciones enormemente variadas que responden a problemáticas de todo tipo. Muchas de ellas son de sobra conocidas y dominadas desde las terapias sexuales más habituales. Pero en ocasiones, dichas terapias son ineficaces, sobre todo cuando la raíz del problema no se puede abordar desde planteamientos cognitivos o directivos.
Así ocurre, por ejemplo, con los llamados mecanismos de defensa. Según la terapia Gestalt, estos mecanismos son una suerte de autolimitaciones que hemos interiorizado porque en algún momento de nuestra vida nos fueron útiles para adaptarnos al ambiente. Pero ya no nos sirven de ayuda. Al contrario, pueden ser una fuente de insatisfacción. Por ejemplo, una mujer que haya interiorizado en su contexto social la idea de que “las chicas que quieren disfrutar abiertamente de su sexualidad son prostitutas”, posiblemente tenga problemas a la hora de querer manifestar sus verdaderos deseos y apetencias sexuales.

Todo esto está relacionado con lo que la Programación NeuroLingüistica (PNL) denomina creencias limitantes, y que igualmente adquirimos a lo largo de la vida. Dichas creencias no tienen porqué coincidir necesariamente con la realidad. Al fin y al cabo, la mente no sabe lo que es real y lo que no es real. Nosotros le decimos lo que debe identificar como irreal o irreal. De este modo, a partir de la creencia, generamos una estructura mental que nos hace actuar en el mundo de una determinada manera. Si creemos, por ejemplo, que “los hombres viriles siempre tienen ganas de sexo”, actuaremos en nuestra vida sexual de modo acorde con este mensaje. Pero puede ocurrir que esta creencia que creemos “real” choque en algún momento con lo que sentimos “realmente”, provocando el conflicto. ¿Cómo librarnos de él? Sin duda hace falta desprogramar esa creencia limitante, como nos enseña precisamente la PNL.

Lamentablemente, la mayoría de los sexólogos no han sido formados en disciplinas como la PNL o la terapia Gestalt. Para suplir esta carencia existen diferentes alternativas, como el curso especialista en Sex Coaching que imparten el Instituto de Crecimiento Personal Mítica Vivencial y EmocionArte Coaching. Se trata del primer curso de sex coaching certificado en España por la ICF (International Coach Federation). La formación está dirigida principalmente a sexólogos, psicólogos, coaches, terapeutas y educadores. Profesionales a quienes dotará de herramientas para que sus clientes puedan disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva. También se les capacita para desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar plenamente de su vida sexual y personal.
FORMACIÓN ESPECIALISTA EN SEX COACHING
FECHAS 28 – 29 de OCTUBRE y 11 – 12 de NOVIEMBRE
http://emocionartecoach.com/cursosexcoaching.html
#emocionartecoaching #coach #sexcoach #formación

Formación Online

Cada vez dedicamos más tiempo a formarnos como profesionales a través de internet. En ocasiones por tiempo o porque las formaciones que nos interesan no se imparten en nuestra ciudad.


Por ello en EmocionArte Coaching estamos creciendo en cuanto a formaciones on line se refiere.
Aquí te presentamos tres de las formaciones de las que disponemos en la actualidad.

Nuestros programas On Line, permiten aprender a dar asistencia y acompañamiento en procesos de profundo cambio, formándote desde casa.
La forma de trabajar en la plataforma son una serie de vídeos y documentación, en algunos casos prácticas y un tutor con el que podrás contar durante toda la formación, para resolver aquellas dudas que puedan surgirte.

En cada formación tendrás Test de Contenidos y una serie de prácticas para integrar y asentar los contenidos aprendidos
TENDRÁS el respaldo de la Escuela para siempre que lo necesites. En EmocionArte no vendemos cursos de formación, en EmocionArte FORMAMOS PROFESIONALES

Mas información en:
http://www.emocionartecoach.com/CURSOSONLINEEMOCIONARTE.html
#emocionartecoaching #cursosonline #formaciónonline #coachingonline

Alquiler Salas en EmocionArte Coaching

¿Estás buscando salas para tus actividades del curso próximo?
¿Estás pensando en dar charlas o crear algún grupo y necesitas un espacio?
¿Eres psicólogo, coach, terapeuta y necesitas despacho para tus sesiones o consultas?
¡Estás buscando EmocionArte Coaching! Un centro de coaching y crecimiento personal con varias salas grandes y también despachos.
Pregúntanos por precios y disponibilidad, Estamos en Arguelles.
formacion@miticavivencial.es – 916449003
http://bit.ly/2uLJo3I
#centrodeformacion #alquilersalas #alquilerdespachos

Vacaciones y Sexcoaching

Este Verano Certifícate desde la playa, la montaña…allá dónde estés de vacaciones dedica un tiempo para estudiar y CERTIFÍCATE por ICF en SEX COACHING de manera On Line.
Los videotutoriales son dinámicos, amenos y divertidos. Con exámenes en cada módulo para que tengas los conceptos básicos bien definidos.
En nuestra escuela te proporcionamos prácticas (gratuitas) con otros compañeros. Un hora de tutoría para que le preguntes todas tus dudas.
Y el acompañamiento del equipo de la escuela como refuerzo en cualquier incidencia que tengas durante el curso.
Para más información pincha en el siguiente link http://bit.ly/2uhiAay
#sexcoaching #formaciononline #emocionartecoaching

¿Quieres ser Sexcoach?

Aprende a dar asistencia y acompañamiento en procesos de profundo cambio para mejorar la calidad de vida personal y sexual.
Aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad. A respetar su identidad sexual y afectiva sin etiquetar ni proyectar la visión afectiva o sexual de propio coach.
Se consigue ayudarle a desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones.
Cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar de su sexualidad con plenitud; en definitiva alcanzar el bienestar personal y sexual.
Próxima Edición en OCTUBRE
El Próximo día 6 de JULIO Jornadas Puertas Abiertas en EmocionArte. Ven a conocer esta Formación y CONSIGUE UNA DE NUESTRAS BECAS
http://bit.ly/2sk2waS
#formación #sexualidad #sexcoaching #emocionartecoaching

Experto en Técnicas de Coaching

– Aprende e integra las competencias de coaching según ICF
– Domina las principales herramientas de coaching, técnicas corporales, herramientas…
– Vive un proceso de cambio y transformación personal a través del propio curso y del proceso de coaching
– Conoce, siente e integra otras herramientas complementarias para el proceso de coaching como son: PNL, Gestalt, Gestión Emocionar, Habilidades de comunicación, etc.
– Emprende una carrera profesional exitosa como Coach.
Curso de Experto en Técnicas de Coaching Profesional está diseñado para conocer y dominar las principales técnicas de Coaching de ICF como otros tipos de coaching como son Ejecutivo, Equipos, Sistémico, Ontológico o Grupal. Y distintas herramientas como PNL, Comunicación o Emociones… que provocan resultados muy rápidos y efectivos.
El 5 de Julio de 19.30 a 21.00 Jornadas de Puertas Abiertas en Emocionarte Coaching de INTRODUCCIÓN AL COACHING PROFESIONAL
TE INVITAMOS A VENIR becas especiales ese día
CURSO EXPERTO EN TÉCNICAS DE COACHING PROFESIONAL
7, 8 Y 21, 22 DE OCTUBRE Y 4, 5 Y 18 Y 19 DE NOVIEMBRE
Este curso puede realizarse Online en Directo si no puedes acercarte a Madrid
#COACHING #FORMACION #EMOCIONARTECOACHING #MADRID
http://bit.ly/2cUhkFv

MINDFULLNESS DE BOCA Y LENGUA

Descubre qué es el Mindfulness o “Atención plena” Practica nuevas formas de atención a tu boca y lengua con diferentes elementos.
Facilita un mayor disfrute del sexo oral y de tus interacciones con la boca y la lengua con otras personas.
Aprende sobre casi 40 besos diferentes que añadir a tus habilidades personales.
Se puede asistir sólo,en pareja o con amigos.
Un taller para despertar tus sentidos,tu autoestima, tu sensualidad, tu sexualidad de manera suave y natural, como un juego lleno de alegría y optimismo, rodeado de cariño, respeto y mimos.
MINDFULLNESS DE BOCA Y LENGUA
11 de Julio 19.30

detail of young lover’s lips

http://bit.ly/2tNxTHI