Respira

Estamos en la era digital, hoy en día vivimos con una rapidez y una inmediatez nunca vista, estamos hiper conectados. Además de toda la carga familiar, laboral y social… Emails de trabajo en el móvil, varios grupos de amigos en WhatsApp que no dejan de escribir, cientos de fotos en redes sociales… Todo esto nos lleva a un nivel de estrés muy elevado y si ya vives en la ciudad… Incluso más…
Es una realidad que en el momento actual en el que estamos se da una paradoja por una parte estamos hiperconectados los unos con los otros con cientos de planes y cosas que hacer… Y por otra parte una sociedad deshumanizada que no saluda al camarero al entrar en un bar…
Todo esto tiene varias consecuencias en tu día a día. Es muy fácil caer en la rutina, de que hay que hacer cientos de cosas para tener fotos bonitas que subir a Facebook o Instagram para salir estupendos. En vez de hacer las cosas porque nos gusta y nos apetece.
Lo cual, en el fondo nos da una sensación de vacío interior, bastante desagradable, que solemos acabar llenando con más planes; unas veces más apetecibles o a veces tan solo planes… Por el simple hecho de estar ocupado. Cualquier cosa es válida mientras que no sea quedarse en casa, escuchándose o pasando tiempo con uno mismo.
Una de las formas de poder relajarnos y dejar esta locura que solo nos agobia y nos estresa es la respiración y la meditación…
Siendo Mindfulness y Yoga diferentes actividades que cada vez se oyen y practican más. Son diferentes formas de conectar con la consciencia corporal, respiratoria o de otro tipo; para sentir el presente, estando en el aquí y el ahora.
La respiración, la meditación y este tipo de prácticas, ayuda a conectar con nuestra esencia, disminuir la cantidad de pensamientos y relajar la mente y lo más importante contactar con tu ser, con tu persona, con el ser más importante para ti, tú mismo.
Respira, vacía tu mente de pensamientos, siente tu cuerpo, se…
Elena Rivas

Coach y Sex Coach de Emocionarte Coaching. Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. — en Mítica Vivencial – EmocionArte Coaching. Bienestar Emocional y Autoestima
http://emocionartecoach.com/HathaYogaArguelles.html
#respira #consciencia #estatecontigo #meditación #yoga #mindfulness

6/9 Dia del Sexo Oral

6/9 Dia del Sexo Oral

Cada 6 de septiembre se celebra en todo el mundo el “Día del sexo oral” por la combinación de los números 6 y 9, correspondientes a la fecha y al mes, quienes unidos representan la famosa posición sexual del 69.
En el Sexo NO hay pautas, NO hay Recetas mágicas para el Gusto y Placer de Tod@s!!
Para encontrar la fórmula idónea de estimular con el sexo oral a tu pareja observa las señales que emite su cuerpo ante las diferentes formas de estimulación y si eres quien recibe no olvides de expresar tus gustos…
Esta práctica sexual es una de las más extendidas y también más deseadas, tanto por hombres como por mujeres. Por ello vamos a ver cuáles son los beneficios de esta modalidad sexual. Para quien sea usuario, conozca sus ventajas y quien no lo sea tanto… Para que se anime a ello.
Una Universidad de Nueva York realizó un estudio que reveló que las mujeres que practican el sexo oral tienden a ser más felices, más inteligentes y registrar altos beneficios en su salud. Según científicos, los beneficios de practicar este tipo de sexo en las mujeres se deriva de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina, tirotropina y melatonina; además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina, cortisol o estrona. Todo esto afecta en el ánimo general de la mujer.
Otros beneficios del sexo oral son estos:
*Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
*Es más fácil obtener un orgasmo.
*Es quizás la actividad erótica preferida por la mayoría de los hombres y muchas mujeres.
*No conlleva penetración, siendo excelente para evitar embarazos
*Ayuda a los hombres a controlar la eyaculación.
*La saliva utilizada durante el sexo oral facilita la penetración.
*Puede ser practicado sin ningún tipo de problema por personas que sufran algún tipo de discapacidad.
Si realizar sexo oral nos ayuda a reducir el estrés, sentirnos mejor, conectar con la pareja, obtener orgasmos y satisfacer nuestros deseos y los de nuestra pareja… Ya no tenemos ninguna excusa para no practicarla, así que sorprende a tu pareja y regálale una buena felación o un cunnilingus. Qué mejor forma de relajarse juntos después de una dura jornada laboral.
Y SIEMPRE recuerda la Salud, en el Sexo Oral también hay que cuidar el contagio de enfermedades.
www.escuelatantrica.com

EL PLACER DE SENTIR Parejas®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA SEXUAL? ¿SIENTES QUE HAS PERDIDO EL DESEO?
LA RUTINA, EL ESTRÉS, LOS CONFLICTOS DE PAREJA, LA FALTA DE TIEMPO, LAS VERGÜENZAS, LOS TABÚES. .. TERMINAN POR AFECTAR A LAS PAREJAS, PROVOCANDO QUE SUS MOMENTOS DE INTIMIDAD Y CONEXIÓN SE DISTANCIEN CADA VEZ MÁS EN EL TIEMPO. NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO…

DEDICAROS UN POCO DE TIEMPO A VOSOTROS. A RECUPERAR EL DESEO, LA PASIÓN, LA INTIMIDAD, LA CONEXIÓN.
VEN EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE A REDESCUBRIROS, A DESPERTAR VUESTRA PIEL.

UN TALLER PARA:

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDVOLVER A CONECTAR CON TU PAREJA
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDDESPERTAR DESEO
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDREDESCUBRIROS MUTUAMENTE
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDRECUPERAR LA PASIÓN
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDSUPERAR TABÚES Y MIEDOS
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDAUMENTAR AUTOESTIMA
RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDAPRENDER A TENER OTRO TIPO DE SEXO

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDMEJORAR LA COMUNICACIÓN DE PAREJA

RESERVA CURSO TANTRA EN MADRIDENRIQUECER LA PAREJA

 

21 DE OCTUBRE en MADRID
DE 16:00 A 19:00 HORAS

PRECIO POR PAREJA 75 EUROS

– ¿DISFRUTAS PLENAMENTE DE TU SEXUALIDAD?
Con nuestro sencillo y divertido método, conseguirás disfrutar de tus relaciones sexuales con plenitud y naturalidad.

– ¿LA RUTINA SE APODERÓ DE TUS RELACIONES SEXUALES?

Descubre otra forma de disfrutar tu sexualidad, escuchándote y escuchando al otro, descubriendo que puedes sentir placer con todo el cuerpo, que reducir el sexo a los genitales es desperdiciar el órgano más grande que tenemos, nuestra piel

Despierta todos tus sentidos, para sentir tu encuentro con el otro con los 5 sentidos. Permitiéndote convertir cada encuentro en una experiencia maravillosa de comunicación y conexión.

Disfruta jugando y aprendiendo a hacer de cada encuentro una experiencia única, divertida y placentera.

– ¿TUS RELACIONES SEXUALES TE PRODUCEN FRUSTRACIÓN?

Aprende a fluir con el otro, con la escucha mutua, estando en el presente con los 5 sentidos, sin expectativas, sin presuponer ni juzgar. Lo que te permitirá disfrutar más plenamente de todas tus relaciones sexuales.

– ¿MI SEXUALIDAD ME PRODUCE ANSIEDAD O TEMOR?

Nuestro método registrado el placer de sentir© s es un proceso que de forma sencilla, divertida y transformadora, cambia nuestra forma de entender el sexo, aceptándonos tal cual somos, seres sexuados y aprendiendo a disfrutar con plenitud.

– ¿ERES TÍMIDO Y CREES QUE TE VAS A SENTIR MAL EN EL TALLER?

En Escuela Tántrica llevamos más de 14 años enseñando a las personas a disfrutar de sus vidas, nuestros talleres han ido transformándose hasta convertirse en una experiencia maravillosa, divertida, transformadora en la que todos nuestros alumnos disfrutan aprendiendo a disfrutar de su sexualidad con naturalidad.

Cuanto más tímido seas más reconfortante te resultara el taller, aprenderás a disfrutar siendo tú, a relacionarte sin miedos, ni vergüenzas, a conocer otras personas desde la autenticidad.

En este taller no hay desnudez ni contacto sexual explicito, aunque se moviliza mucha energía sexual, se estimula el deseo y la sensualidad. Y se puede asistir solo/a o en pareja.

– ¿ESTAS ESPERANDO A QUE TU SEXUALIDAD MEJORE SOLA?

Muchas personas se pasan la vida esperando a encontrar la persona adecuada que les permita disfrutar plenamente de su sexualidad, y no se dan cuenta que ellos son los principales responsables de su placer.

Otras personas esperan a que llegue algún momento en sus vidas en el que por alguna razón despierten y empiecen a disfrutar plenamente. Pero la realidad es que la mayoría dejan pasar sus vidas esperando que eso ocurra.

Este es el mejor momento para responsabilizarte de tu placer, de tu cuerpo, de tu sexualidad y empezar a hacer algo por ti, dejar de hacer cosas por los demás y dedicarte unas horas por y para ti.
Esta es una oportunidad de en apena una mañana empezar a cambiar todo eso que te impide disfrutar con plenitud.

No esperes otro mes más. Este es el momento de tomar las riendas de tu sexualidad y empezar a disfrutar, quizás mañana sea tarde.

NUESTRO CURSO DE INICIACIÓN AL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE TÚ TE MERECES. RESERVA HOY MISMO

EL PLACER DE SENTIR®
INICIACIÓN A LA SENSIBILIDAD TÁNTRICA
TANTRA-GESTALT
MADRID

Taller intensivo y práctico, una experiencia lúdica, divertida y transformadora, que consigue en muy poco tiempo iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar de un sexo diferente, además de levantar la autoestima y eliminar estrés.

Un curso en el quelas parejas conseguiran dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero, aprenderán a como romper las conductas que les impiden tener una vida sexual más sana.

¿POR QUÉ HACER EL TALLER EL PLACER DE SENTIR?

Para aprender a disfrutar de una sexualidad plena, imaginativa y divertida.
Para sentir placer con cada poro de tu piel.
Para descubrir lo maravilloso que hay en ti, aceptarte, amarte y mimarte
como tú te mereces.
Para regalarte una inyección de autoestima y sensualidad
disfrutando de una experiencia divertida y entrañable.

Un curso que se convierte sobre todo en una experiencia lúdica, enriquecedora y trasformadora que tú te mereces.

El próximo taller EL PLACER DE SENTIR se realizará en

EmocioArte
C/ MARQUÉS DE URQUIJO 40
METRO ARGÜELLES

Teléfonos: 916449003
Mail: formacion@miticavivencial.es

http://www.escuelatantrica.com/CURSOTANTRAPAREJAS.html

¿Estás realmente cómodo en tu posición?


Somos comodones… El ser humano es una especie de rutinas, de hábitos …
Es mucho más sencillo hacer las cosas de la manera que siempre las hacemos. Las hacemos en automático y de esta forma la energía y el desempeño que se utiliza para hacer las cosas es menor, a veces mínimo. A nuestro cerebro eso le gusta, es fácil ya lo tiene controlado y no le gusta cambiar, para que esforzarse si así ya lo sabe hacer…
Comenzamos a tener una pauta de comportamiento ya sea en las tareas, a nivel relacional con otras personas, con nosotros mismos…. Cuando adquirimos un comportamiento en primer lugar siempre es funcional y práctico, por ello se consolida y se vuelve un hábito o rutina. Lo que ocurre es que en ocasiones lo que en un momento era útil, cómodo y adaptativo poco a poco deja de serlo, o deja de parecérnoslo, puede ser por cambio de situación, de perspectiva, lo que en un principio era aceptable pasa a ser insuficiente….
Es entonces cuando comienza el malestar, la incomodidad, la sensación de insatisfacción… En muchos casos esto nos ocurre, pero es algo como sutil que no le damos nombre o casi ni somos conscientes pero que empieza a incomodar… Pero seguimos en nuestro comportamiento porque es como hacemos las cosas, como hemos aprendido o como nos ha funcionado hasta ahora. Poco a poco se hace más presente la molestia, ante la situación y o incluso puede llegar a ser generarnos estrés o sufrimiento.
Pero normalmente seguimos sin querer asimilar que nos sentimos incómodos. Lo que antes nos servía ahora ya no, o al menos no de igual manera. Parece que tenemos que llegar a un punto grande de disconformidad o a una situación que realmente no aceptamos para ser capaces de abrir los ojos a lo que está pasando, lo que no nos gusta y no nos hace bien para decir.
¡Hasta aquí! Se ha llenado el vaso. ¡Esto no lo aguanto! ¡Y esto no lo quiero para mí!
Es entonces cuando decidimos cambiar, definitivamente este hábito ya no nos sirve, suele ser entonces cuando cambiamos nuestro comportamiento, actitud o forma de actuar.
Lo ideal sería ser realmente conscientes y responsables con nosotros mismos y no tener que llegar a este grado de malestar tan alto.
¿Cómo de lleno está tu vaso? ¿Estás realmente cómodo con tu posición, situación o con tu comportamiento?
Elena Rivas
Coach y Sex Coach de Emocionarte Coaching. Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. — en Mítica Vivencial – EmocionArte Coaching. Bienestar Emocional y Autoestima
www.emocionartecoach.com
#inteligenciaemocional #eligetuspensamientos #tupuedes

Conoce e integra herramientas para trabajar tu corporalidad

¿Quieres conocer e integrar diferentes herramientas para trabajar tu corporalidad y la de tus clientes, tanto a nivel individual como grupal?
La emoción lleva al cuerpo y el cuerpo lleva a la emoción. Muchas veces cognitivamente es muy complicado acceder a determinadas emociones, sin embargo a través de dinámicas corporales se liberan con facilidad esas emociones.

La verdadera llave para poder desbloquear ciertas emociones bloqueadas es a través del cuerpo.

¿PARA QUE HACER EL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS CORPORALES?
• Para abordar y trabajar la comunicación corporal.
• Para aprender multitud de dinámicas corporales y vivenciales para aplicar con tus clientes.
• Aplicar nuevas competencias en el terreno de la corporalidad.
• Activar tu creatividad
• Propiciar acciones para alcanzar los objetivos.
• Tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes.
• Distinguir señales y sentidos corporales.
• Para aprender a potenciar las funciones del hemisferio derecho.
• Para sentir y aprender a provocar en tus grupos y clientes: Emociones Positivas, Superar miedos, empoderar, Autoestima, Confianza- seguridad, Cohesión de grupo, Sensualidad, seducción conexión con el otro. Alegría juego, Optimismo Creatividad, Liberación, Empatía, Toma de decisiones, Expresar emociones….
FECHAS 11, 12, 25 y 26 de NOVIEMBRE 2017
Todavía estás a tiempo de obtener una beca en la formación, pregúntanos!
http://bit.ly/2sZwpOs

Integra las herramientas para ser un buen coach

– Aprende e integra las competencias de coaching según ICF
– Domina las principales herramientas de coaching
– Vive un proceso de cambio y transformación personal a través del propio curso y del proceso de coaching
– Conoce, siente e integra otras herramientas complementarias para el proceso de coaching como son: PNL, Gestalt, Gestión Emocionar, Habilidades de comunicación, etc.
– Poder emprender una carrera profesional exitosa como Coach.
Curso de Experto en Técnicas de Coaching Profesional está diseñado para conocer y dominar las principales técnicas de Coaching , Coaching Ejecutivo, Equipos, Sistémico, Ontológico, Grupal…y distintas herramientas como PNL, Inteliencial Emocional y mucho más…Todo esto provoca resultados muy rápidos y efectivos.
7, 8 Y 21, 22 DE Octubre Y 4, 5 Y 18 Y 19 DE Noviembre
Pregúntanos por nuestras becas en formación.
El curso se puede hacer Online en directo
emocionartecoach.com/Expertoencoachingprofesional.html

 

 

El camino para una mejor calidad de vida sexual y personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las palabras sexo y seso tan solo hay una letra de diferencia. Y quizá no sea por casualidad. De hecho, el 90% de los trastornos y disfunciones sexuales están causadas por disfunciones psicológicas. Disfunciones enormemente variadas que responden a problemáticas de todo tipo. Muchas de ellas son de sobra conocidas y dominadas desde las terapias sexuales más habituales. Pero en ocasiones, dichas terapias son ineficaces, sobre todo cuando la raíz del problema no se puede abordar desde planteamientos cognitivos o directivos.
Así ocurre, por ejemplo, con los llamados mecanismos de defensa. Según la terapia Gestalt, estos mecanismos son una suerte de autolimitaciones que hemos interiorizado porque en algún momento de nuestra vida nos fueron útiles para adaptarnos al ambiente. Pero ya no nos sirven de ayuda. Al contrario, pueden ser una fuente de insatisfacción. Por ejemplo, una mujer que haya interiorizado en su contexto social la idea de que “las chicas que quieren disfrutar abiertamente de su sexualidad son prostitutas”, posiblemente tenga problemas a la hora de querer manifestar sus verdaderos deseos y apetencias sexuales.

Todo esto está relacionado con lo que la Programación NeuroLingüistica (PNL) denomina creencias limitantes, y que igualmente adquirimos a lo largo de la vida. Dichas creencias no tienen porqué coincidir necesariamente con la realidad. Al fin y al cabo, la mente no sabe lo que es real y lo que no es real. Nosotros le decimos lo que debe identificar como irreal o irreal. De este modo, a partir de la creencia, generamos una estructura mental que nos hace actuar en el mundo de una determinada manera. Si creemos, por ejemplo, que “los hombres viriles siempre tienen ganas de sexo”, actuaremos en nuestra vida sexual de modo acorde con este mensaje. Pero puede ocurrir que esta creencia que creemos “real” choque en algún momento con lo que sentimos “realmente”, provocando el conflicto. ¿Cómo librarnos de él? Sin duda hace falta desprogramar esa creencia limitante, como nos enseña precisamente la PNL.

Lamentablemente, la mayoría de los sexólogos no han sido formados en disciplinas como la PNL o la terapia Gestalt. Para suplir esta carencia existen diferentes alternativas, como el curso especialista en Sex Coaching que imparten el Instituto de Crecimiento Personal Mítica Vivencial y EmocionArte Coaching. Se trata del primer curso de sex coaching certificado en España por la ICF (International Coach Federation). La formación está dirigida principalmente a sexólogos, psicólogos, coaches, terapeutas y educadores. Profesionales a quienes dotará de herramientas para que sus clientes puedan disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva. También se les capacita para desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar plenamente de su vida sexual y personal.
FORMACIÓN ESPECIALISTA EN SEX COACHING
FECHAS 28 – 29 de OCTUBRE y 11 – 12 de NOVIEMBRE
http://emocionartecoach.com/cursosexcoaching.html
#emocionartecoaching #coach #sexcoach #formación

Para canalizar tus emociones, Escucha tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y me he preguntado miles de veces ¿cómo? ¿Qué tiene que ver mi cuerpo con lo que siento? Pues bien, el gran descubrimiento es que cuando respiras, eres capaz de centrarte SOLO en lo que sientes, y fijas tu atención en tu cuerpo, descubres que hay algo en él que se mueve; mueve o cambia

Cuando te sientes “enamorado”, quien no ha sentido las llamadas “mariposas en el estómago”.

Cuando sientes miedo o ansiedad, parece que el estomago se encoge.

Cuando se trata de excitación, los bellos se erizan o la piel se pone de “gallina”

El sentir es maravilloso, pero cuando se es capaz de controlar, canalizar, esas emociones es increíble. Y el cuerpo es una gran ayuda para hacerlo.

Yo misma he experimentado tristeza, al despedirme de alguien, y mi estomago se encogió y mis ojos se llenaron de lagrimas, en el momento que fui consciente de esa emoción y de que ese nudo se aparecía fui capaz de controlar, de distinguir que el problema no era mío, y esa tristeza fue transformada en tranquilidad, en seguridad de que lo que estaba haciendo era lo correcto. De repente el nudo en el estomago se convirtió en una bella sonrisa en mi rostro.

¿Cómo? Sintiendo, concentrándote solo en ti y sobre todo, escuchando a TU CUERPO, porque éste es el espejo de tu emoción. Una vez que eres consciente de que esa emoción está en ti y no eres tú, que tu la has traído a ti por un pensamiento, por algo que te estás diciendo, piensa en como estarías si te dijeras otras cosas…

Patricia Baeza.- Coach ACC acreditada por ICF, Sex Coach y Experta en Técnicas y Recursos Corporales y Emocionales.

Post sacado de su Blogg El Placer de VIVIR.

www.emocionartecoach.com
#cuerpo #gestiondeemociones #pensamiento #emocionartecoaching

24/07 Dia Internacional del BDSM

24/07 Dia Internacional del BDSM

Hoy, dia Internacional del BDSM, coincidente la Fecha que significa una relación de Sumisión/ Dominación 7 dias a la semana 24 horas al dia 24/7

Os dejo este post de una esclava/sumisa donde nos explica qué significa, cómo vive ella el BDSM desde que se inició.

Mi Amo me ha dado permiso para explicarle a un vainilla cómo vivo el BDSM. Espero que me acribille de preguntas para saber guiarme a unas explicaciones concretas, pero también quiero escribir un post sobre ello. Intentar hablar de ello sin preguntas, sin guías sobre qué hablar… Simplemente mi experiencia BDSM.

Recuerdo que al principio del todo, cuando apenas estábamos comenzando como pareja, el juego consistía en unos azotes hoy y unos castigos mañana. Me viene a la memoria una de las primeras órdenes a distancia: meterme en el baño del trabajo y masturbarme con un bolígrafo. Me costó mucho romper la barrera de la “normalidad” y obedecer, pero finalmente lo conseguí y no podía parar de sonreír.

Desde entonces era un constante romper barreras. La barrera de la ignorancia era una de las más difíciles de romper, pero se suplía poco a poco con la inevitable experiencia de la práctica.

Al principio lo practicábamos entre sesiones y 24/2. Y debo reconocer que no era muy consciente de ello. Simplemente me dedicaba a disfrutarlo.

Y finalmente llegó la proposición oficial de convertirlo en una relación BDSM 24/7. Pensé que aquello se me quedaría demasiado grande, pero a la vez estaba entusiasmada. ¡No iba a tener que tomar decisiones! ¡Mi Amo cuidaría de mí! El trabajo sería más duro, por supuesto, pero yo no me tenía que preocupar por nada…

Obviamente, con esa mentalidad, todo iba mal.

No sabría cuántos reajustes hemos tenido que hacer a lo largo de estos años, pero creo que todos y cada uno ha merecido la pena. Mi Amo ha tenido que tener muchísima paciencia conmigo. Me ha costado mucho comprenderlo todo. Además, yo venía de un pasado difícil que hacía complicado todo el asunto.

Una cosa que siempre me gusta aclarar cuando hablamos de ello a vainillas es el tema del equilibrio. Siempre defiendo que en una relación debe existir básicamente el respeto y el equilibrio, ya sea una relación de pareja, de amistad, familiar… en cualquiera de los casos. Cuando damos más de lo que recibimos hacemos tonterías y mucho daño. En el BDSM no es distinto, también hay equilibrio. Es un equilibrio diferente, parece descompensado, pero en absoluto. En nuestra relación están bien definidos los roles dentro de la pareja y son los que nosotros, por consenso, hemos decidido.

Por un lado mi Amo decide cuándo y cómo hacerme lo que me hace, pero soy yo, la sumisa, quien decide hasta qué punto llegamos. Me explico… Azotes. Hay mil maneras de dar los azotes y unos duelen de manera diferente y con intensidades diferentes. No es lo mismo un flogger que un látigo, el dolor es distinto. La intensidad la pone el Amo. Yo, si se diera el caso, podría acordar con mi amo que si me azota jamás lo hiciera con un flogger, que siempre sea con un látigo o una fusta. Así, con todo. Un día que se pruebe un látigo no se debe juzgar a todos…

Sobre las prácticas: humillación, bondage, etc. Diría un burdo: “A gusto del consumidor”, pero tampoco es tan fácil. Un Amo debe ser capaz de hacer superar a su sumiso grandes barreras para poder disfrutar de la amplia gama que ofrece el BDSM. Pero es que el BDSM es taaaaaaan amplio respecto a sus prácticas.

Lo importante de esto es que sea seguro. La tercera premisa importante del BDSM. Y esta seguridad no se refiere a que estás seguro de que quieres hacerlo, sino que el Amo es capaz de protegerte ante cualquier daño y tiene los conocimientos suficientes sobre cada práctica que hace.

Hemos tenido la oportunidad de practicar el Bondage con una maestra shibari y tuvo la cortesía de enseñarnos qué puntos no se deben tocar con las cuerdas y porqué, qué ocurre cuando pones en un punto malo la cuerda, cómo evitar hacer daño al sumiso. Fue una oportunidad increíble donde disfruté de mi primera suspensión. ¡¡Estoy deseando experimentar la siguiente!!

Pero lo más importante de todo es que un vainilla comprenda que esta práctica se basa en la psicología. A tu Amo le das el regalo del poder sobre ti, sobre tu persona, a cambio recibes protección, placer y autosuperación. La confianza que se debe tener sobre el Amo es absoluta y esa confianza no se gana de la noche a la mañana. Se ejerce con la experiencia y con la paciencia. Amo y sumiso (sean del sexo que sean) deben tener un contrato previo, ya sea verbal o escrito, donde se especifican las prácticas que el sumiso está dispuesto a recibir.

Yo lo he descubierto con mi Amo poco a poco. Nuestro contrato siempre ha estado (y está) abierto a modificaciones constantes. Es más… yo no soy una simple sumisa. Yo soy esclava de mi Amo. No hay otro Amo para mí y le pertenezco plenamente.

De aquí se deducen varias cosas. No es lo mismo un sumiso que un esclavo y no tiene nada que ver una relación profesional que una amateur.

Ahí lo dejo…

 

Fuente:https://esclavitadelamo.wordpress.com

Despierta tu deseo

¿Qué es el deseo sexual? El deseo sexual se define como el impulso de carácter instintivo y/o psicológico que incita a la persona hacia la conducta sexual. O dicho de otra manera las ganas que tenemos de llevar a cabo una relación sexual.

Actualmente hay varios factores que afectan al apetito sexual, estos principalmente están relacionados con el estilo de vida que llevamos. Las prisas, el estrés, las preocupaciones sobre el trabajo, económicas o las tareas del hogar acaban afectándonos en el terreno sexual. Llevamos una vida muy activa y acelerada y esto nos pasa factura a la hora de tener relaciones sexuales.

Está comprobado que existen diferencias en la estimulación sexual entre hombres y mujeres. El hombre siente un estímulo mayor a través de la vista, sus principales estímulos son visuales, un conjunto de ropa interior sexy, una mirada seductora…. Mientras que a la mujer lo que le hace vibrar son los sentidos del tacto y del oído. Que mejor que unas caricias en el cuello o en la espalda y unas frases bonitas al oído para estimular y encender el deseo de una dama.

Como sabemos hay quien tiene la libido un poco por los suelos, que mejor que daros unos pequeños consejitos para reactivar el deseo sexual.

– El deseo es la manifestación de la energía sexual; vive la vida con alegría y pasión. Come sano, haz ejercicio, siéntete en contacto con la naturaleza.

– Las emociones están íntimamente ligadas con el deseo ; la depresión y ansiedad son malos amigos de una buena vida sexual. Comunica tus sentimientos de manera asertiva, ámate y valórate a ti mismo y realiza actividades que te hagan sentir satisfecho.

– Activa tu energía femenina; tener tonificados tus músculos puvococígeos es vital. Ejercitarlos con pequeñas contracciones (Ejercicios de Kegel). Eso te ayuda a ser consciente de tus músculos vaginales y a conocer cómo actúan y a conectarte con tu anatomía femenina. Hacer actividades como danza del vientre también es muy beneficioso ya que te ayuda a conectar con la diosa femenina que llevas dentro. Y además de estos ejercicios de manera regular date el lujo de prepararte para un encuentro sexual. Que mejor que un baño con música suave, velitas y aceites esenciales mientras te masajeas y relajas. Cuando llegue tu amante vas a estar mucho más predispuesta y sensible a cualquier tipo de caricia y roce.

– Imaginación al poder; el cerebro es nuestro órgano sexual más importante, es el cerebro el que dice si algo es placentero y te eriza la piel o no. Cultívalo lee poesía o relatos con un toque erótico. Imagina fantasías sexuales en la que tú seas la protagonista, esto hará sentirte especial, viva, más predispuesta hacia un encuentro sexual. Esto es muy importante cuando tienes pareja porque todos sabemos que el tiempo y las costumbres hacen caer en la rutina. Ésta es bastante enemiga del deseo sexual, por lo tanto se atrevido y juega. Sorprende a tu pareja con lencería sexy, algún juguete erótico que poder compartir o quién sabe si haciendo realidad su mejor fantasía sexual.

Para tener un apetito sexual sano lo que es necesario es principalmente sentirse bien, aceptarse, estar a gusto con la vida y tener confianza y buena comunicación con la persona con la que quieres compartir esos momentos especiales.

www.escuelatantrica.com
#deseosexual #sexualidad #sexcoaching #emocionartecoaching