EL PLACER A TUS PIES

View Calendar
2017-11-23 19:30 - 21:30
EmocionArte
Address: Calle del Marqués de Urquijo, 40, Madrid, España

Descubre los grandes olvidados, con miles de terminaciones nerviosas descubre todo el placer que pueden proporcionarte tus pies.

Aprender a jugar, a divertirse, a improvisar a reírse… y todo esto es lo que impide que se caiga en la rutina en el sexo.

Si deseas disfrutar de tu sexualidad de forma natural y sana. Dedica un día a la semana a trabajar, aprender y mejorar tu vida sexual.

Un curso para mejorar tus relaciones, para aprender a disfrutar con todo el cuerpo, elimnando tabúes, prejuicios, vergüenzas. Un curso que de manera fácul y divertida te permitirá vivir plenamente tu sexualidad.

A través de juegos y dinámicas de Terapia Gestalt, Sex Coaching, Técnicas Corporales y Tantra. Conseguirás disfrutar de tu sexualidad con plenitud.

ara encontrarnos bien vamos al gimnasio, comemos sano, nos cuidamos. Pero cuando algo no marcha bien en nuestra sexualidad. ¿Qué hacemos?

Normalmente tratamos de llevarlo, sin hablarlo con nadie, esperando a que un día se solucione. Pero cada día el problema se agrava. La falta de deseo aumenta, la disfunción se repite cada vez más. Hasta que al final terminamos alejándonos de nuestra sexualidad, dejando de lado una parte tan vital e imprescindible de nosotros mismos.

Si deseas disfrutar de tu sexualidad de forma natural y sana dedica un día a la semana a trabajar, aprender y mejorar tu vida sexual.

Un curso para mejorar tus relaciones, para aprender a disfrutar con todo el cuerpo, elimnando tabúes, prejuicios, vergüenzas. Un curso que de manera fácil y divertida te permitirá vivir plenamente tu sexualidad.

A través de juegos y dinámicas de Terapia Gestalt, Sex Coaching, Técnicas Corporales y Tantra. Conseguirás disfrutar de tu sexualidad con plenitud.

Si no nos liberamos de nuestras inhibiciones, tabúes, represiones y creencias limitantes no podremos disfrutar de nuestra sexualidad con naturalizad y por lo tanto no podremos tener un equilibrio emocional.

Sin olvidar nuestra filosofía propia de trabajar el cuerpo y los sentidos con ejercicios y dinámicas de creación propia. Lo que hace de nuestros talleres una experiencia lúdica y enriquecedora.

Coste del curso: 20 euros.

Para inscribirte al taller:RESERVA CURSO TANTRA EN MADRID