EL PLACER DE SENTIR

View Calendar
2017-11-25 11:00 - 14:00
EmocionArte
Address: Calle del Marqués de Urquijo, 40, Madrid, España

Taller intensivo y práctico, una experiencia lúdica, divertida y transformadora, que consigue en muy poco tiempo iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar de un sexo diferente, además de levantar la autoestima y eliminar estrés.

Un curso, al que se puede venir tanto en pareja como sol@, las parejas conseguiran dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.

25 de Noviembre en MADRID

DE 11:00 A 14:00 hrs.

Coste del curso:

45 EUROS por persona.

80 EUROS para parejas

 

Para inscribirte al taller Reserva taller aqui

Related upcoming events

  • 2018-02-10 16:00 - 2018-02-10 21:00

    Flotar en el agua caliente nos conecta con lo mas esencial de nosotros mismos, con es estado de paz y relajación de antes de nacer, cuando estábamos en el útero materno. Conectando con ese niño sin prejuicios que solo desea sentir, explorar, amar.. Para desde la autenticidad de un niño conectar con nosotros mismos y con los demás.
    Las caricias de la piel en el agua, nos despiertan la piel, nos permiten descubrir nuevas sensaciones, otro tipo de contacto, desde la sutileza y la sensibilidad.
    El agua disuelve nuestras tensiones, nuestros prejuicios y vergüenzas... el agua libera nuestra esencia y nos ayuda a ser nosotros mismos.

    Después de mucho tiempo, volvemos a hacer un taller acuático, un taller del que despertaras tu sensibilidad, tu sensualidad y tu sexualidad para poder aplicar lo sentido a tu vida y a tus relaciones.

    Trabajaremos con dinámicas en el agua de Tantra, Gestalt y Biodanza para el crecimiento erótico y emocional.

    Un taller para disfrutar de nuestra piel,como niños sin tabúes ni prejuicios.

    Un curso, al que se puede venir tanto en pareja como sol@, las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.

    10 DE FEBRERO en MADRID
    DE 16:00 A 21:00 HORAS

    PRECIO 60 EUROS

    PAREJAS 100 EUROS (ó dos personas)

    Para inscribirte al taller pulsa aquí