¿VAS A DISFRUTAR ESTAS VACACIONES?

Llega el verano y las vacaciones y empezamos a planificar unas vacaciones lo más intensas posibles. Viajes, actividades… tenemos que tratar de llenar nuestro tiempo con la intención de a la vuelta poder contar lo maravillosas que ha sido nuestro verano.

Pero se nos olvida, que esas vacaciones son el único momento en el que podemos ser nosotros mismos, es el tiempo que nos pertenece por completo, que somos totalmente libres para hacer lo que realmente queramos hacer. Y muchas veces lo llenamos de compromisos, intensas actividades, viajes organizados…
Hagas lo que hagas estás vacaciones, recuerda estar donde estés y haciendo lo que hagas disfrutando. Parece una estupidez, pero todos hemos pasado vacaciones con una agenda tan apretada que estábamos en un lugar, recorriéndolo a toda prisa y haciéndose las fotos de rigor, para ir corriendo al siguiente…

Disfruta de cada momento de estas vacaciones, párate de vez en cuando, llena tus pulmones, bien llenos, expulsa el aire despacio por tu boca entreabierta mientras sientes todo lo que te rodea… escuchas todos los sonidos… percibes todos los olores… despacio.. No hay prisa… mira todo lo que te rodea… pero de verdad… descubriendo cada detalle que no habías reparado hasta ese momento… Saborea tus vacaciones permitiéndote paladearlas, sentirlas, disfrutarlas…

Y si no estás de vacaciones… puedes hacer esto mismo en el trabajo o donde estés ahora mismo. Respira profundamente y siente plenamente lo que te rodea.

Te deseamos unas lindas y sentidas vacaciones, recuerda que lo que permanecerá para siempre, no es esa foto al lado del monumento famoso, si no aquello que hayas sentido, que hayas disfrutado, que te haya emocionado.

EmocionArte Coaching

 

Die Spur am Strand 2

VACACIONES EN PAREJA

Por fin es agosto, han llegado las ansiadas vacaciones!!

Unos días en Roma… Uff mucha gente y que calor en la ciudad. No, mejor la tranquilidad de los pirineos. No, que aburrido… finalmente…  Nos vamos a la playa… Lo de siempre… Para no variar…

Mete el bañador rojo.  ¡El negro ni de coña Antonio que esta para tirarlo a la basura! Hay que ir a buscar la sombrilla… Debe estar en el trastero…

Las vacaciones ese momento tan preciado donde se terminan las obligaciones del trabajo y la rutina y nos disponemos a descansar, desconectar y estar con los nuestros…

Se supone un momento de felicidad, de armonía y de disfrutar con más calma de cosas sencillas con los tuyos.

Por fin unos días para compartirlos sin mirar el reloj, las obligaciones, los niños o el trabajo.

Young couple on a rope hammock in a cottage

CUATRO CLAVES

1 FLEXIBILIDAD.- No tengas unas expectativas rígidas de cómo deben ser.

En ocasiones no es tan fácil, se pone unas expectativas muy altas. Tienen que ser maravillosas e impresionantes, hacer miles de cosas y todas geniales. Esto hace que se nos olvide realmente pensar que nos apetece hacer, y te ves casi corriendo de un lado para otro y sin compartir con la gente con la que realmente estas…

Quizá puede ser de ayuda tener una idea general del viaje de lo que vais a hacer de lo que os apetece pero a la vez dejar tiempo para la improvisación. Hacer una cosa u otra puede ser un posible conflicto.  Dejad tiempo para que se os puedan apetecer hacer cosas varias.

Estar relajados, no hace falta hacer miles de cosas, disfrutad de estar una mañana o una tarde en la terraza o con una taza de café sin nada que hacer solamente charlando, mirándose acariciándose… Si eso es para lo que realmente no tenemos tiempo durante el año

2 OLVIDA EL PASADO.- Y trata de construir algo nuevo.

Esto puede ser peliagudo, al pasar más tiempo con tu pareja se pueden hacer presentes las tensiones existentes entre ambos que en el día a día quedan más ocultos. Es momento de compartir, hablar, llegar a acuerdos. No de echar en cara lo que ha pasado durante el año.

Si estáis teniendo una temporada de desencuentros lo recomendable es ir con la mente limpia y rescatar disposición y la ilusión del principio y estar dispuesto a disfrutar sin traer los problemas o las movidas que os suelen dar problemas.

Es un buen momento también para tener largas conversaciones de cómo estáis, en una actitud de comprensión y aceptación de tu pareja y sin sentir que es un ataque y una encerrona.

3 DATE ESPACIO PARA TI.- No hace falta hacerlo todo juntos.

Otro punto importante es entender que aunque os vayáis unos días juntos, cada uno vosotros puede necesitar algún momento para estar solo y disfrutar de un momento propio. Eso es normal y es muy sano ya que es una manera de oxigenarse (muy recomendable llevarse una buena novela, dedicarse a las aficiones de cada uno, no hace falta hacerlo todo juntos) para luego reencontrarse.

4.- DAR ESPACIO PARA LOS DOS.- Cuidarse, mimarse, demostrar lo importancia de la pareja para ti.

Dedicarse más tiempo en pareja a mimarse, cuidarse, y deleitarse en el sexo, aunque sin poner presión.  A veces la rutina también llega en el plano sexual y es un buen momento para permitirse jugar y experimentar cosas nuevas… No se trata de la cantidad de tiempo que compartís, sino de la calidad de ese tiempo. Reservaros huecos para estar solos y mimaros.

En definitiva tomate las vacaciones con mucha ilusión, sin expectativas, y  para disfrutar con tu pareja pero para ser los dos vosotros mismos sin tensiones y presiones. Lo importante es amar desde la comprensión y desde la aceptación del otro. Feliz viaje!

24/7 DÍA INTERNACIONAL DEL BDSM

Coincidiendo con los dígitos 24/7 que en BDSM significan una relación de Dominación/sumisión las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se celebra hoy el día internacional del BDSM. Siglas de  Bondage, Dominación, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo.

El BDSM es un estilo de vida, una preferencia sexual, pero puede resultar muy estimulante para reavivar el deseo… jugar a echar un poco de pimienta en tus relaciones sexuales jugando a atar, roles de dominación o sumisión o spanking (Dar azotes en los glúteos).

El deseo se esconde a veces en los rincones más insospechados… y jugar, salir de la rutina, es la mejor manera de reavivarlo.

Juega a dominar y ser dominado…  puede ser un juego muy excitante…

http://sex-coaching.es/247-dia-internacional-del-bdsm

Sexy blonde woman in underwear bite whip

SOBREVIVE AL VERANO EN PAREJA

El verano es un momento divertido, animado, con mucha luz, y afloran las ganas de hacer muchas cosas y disfrutar de nuestro tiempo libre, que suele ser mayor. Esto en ocasiones puede llegar a estropearse si se tiene una época de desencuentro con la pareja.

Durante el verano debido a las vacaciones queremos hacer cosas diferentes, visitar sitios nuevos y también quedar con viejas amistades… En definitiva disfrutar de nuestro ocio que en el día a día suele quedar más limitado.

Pero puede ocurrir que en estos días de más tiempo libre, se hace más presente la distancia entre ambos, poco a poco habéis ido cambiando y lo que ayer te encantaba de él ya no lo hace tanto y cada uno tenga otros intereses diferentes. Él queda con sus compañeras de trabajo, o del gimnasio que casi no conoces y de repente te sientes insegura, en estos momentos te sientas alejada de tu pareja.

Sin darte casi cuenta empiezas a estar pendiente… que hace, que no hace, con quien habla… Empieza el control. Esto ya no funciona! Se fija mucho en María… Estarán liaos?

Peligro!!! Estas entrando en una espiral peligrosa si estas a la defensiva y controlando, todo te va a parecer mal, y poco. Y con una intención negativa o poco favorecedora. De esa manera solo vas a generar, enfrentamiento y mal rollo. Relájate! Tu pareja está contigo por que quiere estarlo, te dedica su tiempo libre, le apetece estar contigo y estáis bien.

No te dejes llevar por el miedo y las inseguridades porque eso solo alimenta la desconfianza por su parte y que se aleje de ti.

1-. Acepta el carácter de tu pareja. No todo el mundo es igual acepta el carácter de tu pareja. El puede ser más extrovertido y conocer a mucha gente y pasárselo bien con ellos, eso no significa que te haga de menos a ti el necesita su tiempo con ellos y otro para ti. Disfruta del que pasa contigo.

2-. Se consciente del tiempo de ocio de ambos. En ocasiones el tiempo libre que dispone uno y otro es diferente, no tenéis por que tener los dos la misma responsabilidad en el trabajo o incluso familiar.

3-. Habla con él. Si hay algo que no acabas de entender háblalo con el pero desde una actitud positiva y de entendimiento, no dejes que se enquiste el tema y cuando salga ya sea desde el cabreo y el reproche.

Ten claro que tu pareja, está contigo y quiere estarlo, disfrútalo y se feliz con él, no dejes que tu inseguridad, paranoia y malos rollos destruyan lo bonito que habéis creado entre los dos. Quiérete tu y acéptale a él tal y como es.

http://sex-coaching.es/terapia-de-pareja

 

Upset couple lying back to back in bed