SEX COACHING

 

CURSO ESPECIALISTA EN SEX COACHING – COACHING SEXUAL Y DE PAREJA

FORMACIÓN EN SEX COACHING – COACHING SEXUAL Y DE PAREJA

SexCoaching-ICF

 

 

 

CURSO EXPECIALISTA EN SEX COACHING – COACHING SEXUAL Y DE PAREJA EN MADRID
CURSO DE TÉCNICAS Y RECURSOS EN EL AMBITO DE LA SEXUALIDAD PARA SEXÓLOGOS,PSICÓLOGOS, COACHES, TERAPEUTAS Y EDUCADORES

Certificado por ICF (International Coach Feceration) 28 créditos (Continuing Coach Education (CCE)) PRIMER CURSO DE SEX COACHING CERTIFICADO EN ESPAÑA

FECHAS 14 Y 15, 28 y 29 DE NOVIEMBRE (SÁBADO Y DOMINGO Y SÁBADO Y DOMINGO)
24 horas – 8 MODULOS INTENSIVOS DE 3 HORAS
HORARIO DE 11:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00

 

Este programa permite, en muy poco tiempo, aprender a dar asistencia y acompañamiento en procesos de profundo cambio para mejorar la calidad de vida personal y sexual.

Aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva sin etiquetar ni proyectar la visión afectiva o sexual de propio coach, Se consigue ayudarle a desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar de su sexualidad con plenitud; en definitiva alcanzar el bienestar personal y sexual.

Además, aprenderás distintos enfoques terapéuticos para el tratamiento de las principales disfunciones afectivo sexuales.

Coaching Sistémico para resolver conflictos en el ámbito de las relaciones interpersonales.
Resolución de conflictos en la pareja, origen de muchas disfunciones.
Técnicas corporales y vivenciales para darse cuenta de cómo tener una sexualidad plena.
Dinámicas de Sexualidad Consciente para descubrir otros modelos de sexualidad.

Aplicando las competencias del coaching que defiende ICF acompañarás procesos de cambio en la vida sexual de tus clientes, inspirándolos, reencuadrando su visión de la sexualidad, limpiándola de mitos, tabúes y creencias limitantes que les impidan disfrutar plenamente de su sexualidad.

Aprovechar las fortalezas y recursos de tus clientes para hacer los cambios que desean hacer para responsabilizarse de su propia vida sexual y haciendo todo lo que sea necesario para conseguir disfrutar de sus relaciones sexuales y su identidad sexual.

Te capacitarás para formación y difusión de la salud sexual y el acompañamiento de aquellas patologías sexuales que no tienen una causa en una enfermedad física (el 90% de los trastornos y disfunciones sexuales están causadas disfunciones psicológicas)
Adquirir otras herramientas para el desarrollo y crecimiento erótico y emocional.
.- Herramientas de Gestalt para que el cliente se dé cuenta de sus “mecanismos de defensa” que le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad.
.- Ejercicios corporales para desbloquear emociones, desinhibir, escuchar el cuerpo y vivir el contacto con el otro con naturalidad y autenticidad.
.- Terapia sistémica familiar para la solución de conflictos en las relaciones interpersonales, familiares y de pareja.
Poseerás conocimientos prácticos para identificar, evaluar, diagnosticar e intervenir en el ambito de la sexualidad y conflictos de pareja. Derivando a un profesional de la medicina en los casos que así fuera necesario.
Identificarás las variables que intervienen en el origen y mantenimiento de las diferentes disfunciones sexuales que alteran el adecuado funcionamiento de la sexualidad.

Un programa muy ambicioso que trata de en muy poco tiempo aprender a utilizar las dinámicas corporales y vivenciales de las principales disciplinas terapéuticas. Y además integrarlas y sentirlas para saber aplicarlas y crearlas según la esencia de cada profesional. Y además resulta un proceso en sí mismo transformador y terapéutico para todos los asistentes, proporcionándoles seguridad y confianza para dar un salto en sus carreras profesionales. Aprende, disfruta y cambia con este curso de Sex Coaching – Coaching Sexual y de Pareja.

Es un programa completo en el que trabajan las principales técnicas de mas predominantes disciplinas terapéuticas actuales. Sin necesidad de formarse en estas disciplinas los alumnos aprenderán que dinámica aplicar para conseguir el efecto que desean, como aplicarla y obtener una lectura de lo que ha provocado ese ejercicio.

Los alumnos al aprender muchas dinámicas de distintos procesos terapéuticos también descubrirán que la mayoría de lo métodos terapéuticos se apoyan en los mismos procesos orgánicos y mentales. Aprendiendo a combinar distintas disciplinas para crear sus propias dinámicas.

Este programa no sólo es el aprendizaje de una valiosa síntesis de muchas disciplinas, si no que además es un proceso de cambio y transformación para los propios alumnos. Los alumnos aprenden, practican y disfrutan de sus resultados de una forma lúdica y transformadora, comprobando inmediatamente sus resultados e integrando sus beneficios.

 

¿PARA QUE HACER EL CURSO DE ESPECIALISTA EN SEX COACHING?
• Para abordar y trabajar la sexualidad y la relaciones afectivas de vuestros clientes.
• Para aprender multitud de dinámicas y recursos vivenciales para aplicar con tus clientes en el ambito de la sexualidad y la pareja.
• Aplicar nuevas competencias en el terreno de la sexualidad y la pareja.
• Propiciar acciones y cambios de actitud en vuestros clientes para que disfruten con plenitud de su sexualidad.
• Tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes.
• Distinguir las distintas disfunciones sexuales y sus causas.
• Para aprender a potenciar los recursos de vuestros clientes para que responsabilizandose de su proceso mejoren su afectividad y sexualidad.
• Para aprender nuevas técnicas emocionales para aplicar con vuestros clientes.

¿PARA QUIEN?
Para Sexólogos, psicólogos, coachees, terapeutas y educadores.

HORAS PRESENCIALES.
24 horas divididas en 8 módulos de 3 horas.

HORAS DE PRÁCTICAS
2 horas semanales para aplicar y practicar las dinámicas aprendidas.(6 horas total)

Horas dedicación total formación / Créditos
28 horas.

PRECIO

600 euros
475 euros a los 10 primeros alumnos en inscribirse.
20% Descuento a alumnos que acrediten estar en paro sobre el precio de 600 euros (480 euros precio final)
20% Descuento a Sexólogos que no deseen hacer los dos primeros módulos.
Suvencionable a traves de la fundación tripartita hasta el 100% (necesario gestionarlo una semana antes del comienzo del curso)

 

PLAZAS MUY LIMITADAS, PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA.
LA RESERVA QUEDA CONFIRMADA CON EL INGRESO DE 200 EUROS.

 

El curso de ESPECIALISTA EN SEX COACHING – COACHING SEXUAL Y DE PAREJA del día 14 de NOVIEMBRE DE 2015 se realizará en

GTI COACHING
C/ Doctor Esquerdo, Nº 105, 28007 Madrid.
Metro: Sainz de Baranda. Líneas: 6 y 9
Autobús: Líneas 15, 30, 56, 143, 156, 202

Teléfonos: 916449003
Mail:FORMACION@MITICAVIVENCIAL.ES

 

DÍA DEL ORGASMO. (Instrucciones)

illustration of   bank with   orgasm title

.- Tu eres la única responsable de tu orgasmo.
.- Si alguien no sabe como proporcionártelo, explícaselo.
.- Para obtenerlo no hay que obsesionarse buscándolo.
.- Permitirse abandonarse a sentir y disfrutar lo facilita.
.- No es imprescindible para una relación sexual satisfactoria.
.- Sólo hay un tipo de orgasmo, el que produce el cerebro.
.- No hay una sola manera de conseguirlos.
.- Que venga acompañado de Squirt, No lo hace más placentero.
.- Tiene muchos beneficios físicos y psíquicos tenerlos regularmente.
.- Provocártelos tu misma aún estando en pareja es muy sano.
– Puedes tener tantos como quieras no se agotan.
www.sex-coaching.es

TU VULVA ES PRECIOSA TAL COMO ES

Hace unas semanas se publicó una noticia sorprendente. Leticia Sabater la actriz y televisiva española se sometía a una operación de ensanchamiento de su vagina y reconstrucción del himen. Esta noticia saltó a la prensa rosa e incluso a Televisión.

¿Que se le pasa a la gente por la cabeza para hacerse ese tipo de barbaridad?

Red rose

No queremos perder la ocasión de enumerar las diferentes cirugías a las que actualmente pueden ser intervenidas las mujeres. La gran mayoría de las intervenciones son de carácter estético y por lo tanto no son necesarias para una mujer equilibrada que acepta su cuerpo tal como es.

Es algo cuanto menos llamativo las posibilidades de actuación estética en una zona tan intima y tan nuestra. La presión social en la estética de la mujer es tan elevada que se llega al punto de realizarse este tipo de “agresiones” hacia un cuerpo sano y bello.

Vaginoplastia es una intervención quirúrgica destinada a estrechar, ensanchar o reconstruir una parte de la misma

Estrechamiento del canal vaginal Con este procedimiento se logra reducir el diámetro del canal vaginal. Tras tener uno o más partos, muchas mujeres se quejan de que ya no son capaces de abrazar el pene con la vagina del mismo modo que antes. Sienten menos el pene en su interior.  Esa misma sensación puede solucionarse a través de ejercicios de tonificación y ejercitación de la musculatura puvoccocigea. De esta manera la fortaleces y tu controlas tus movimientos pudiendo sentir el pene de tu compañero de manera natural y sin intervenciones.

Ensanchamiento del canal vaginal la vagina puede tener un diámetro demasiado estrecho para permitir el paso de un pene medio (longitud media en erección: 13,4 centímetros, diámetro medio en erección: cuatro centímetros).

Puede ocurrir por razones anatómicas (la mujer tiene una vagina originalmente estrecha) o por razones sobrevenidas. Entre estas últimas están la sequedad y rigidez del tejido ocasionada por diferentes enfermedades, o bien la pérdida de la elasticidad que permite acomodarse a la vagina. Cuando esas mujeres desean practicar la cópula,  tienen dificultades porque las paredes vaginales no tienen la elasticidad necesaria para distenderse al paso del pene. En estos casos, la penetración resulta dolorosa y, prácticamente imposible. A través de diferentes ejercicios puede conseguirse una tonificación, lubricación y una preparación de la zona. Dejando la intervención cuando sea estrictamente necesario por necesidad medica.

Himenoplastia Se trata de en la técnica más básica de unir los restos de himen, como esta “reconstrucción” suele ser muy frágil, debe hacerse dos o tres días antes de la copula, recordemos que el único objetivo es sangrar durante el acto para hacer creer a la pareja que se es virgen. Sólo en la comunidad de Madrid hay unas 500 intervenciones de este tipo al año, el 80% de etnia gitana o musulmán. Que no es más que una forma más de represión sobre la mujer. Un 15% son scorts que ofrecen su virginidad a clientes, si tenemos en cuenta que la operación cuesta 2000 euros, significa que hay clientes dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por creer que rompen el himen a una virgen.

La labioplastia o ninfoplastia La labioplastia de labios menores. (Los labios mayores son los que están cubiertos de vello) Lo que hace es recortar la mucosa que “sobra”. Es importante que asumamos que el tiempo pasa, que nuestros cuerpos van cambiado con todas nuestras vivencias y experiencias y ser conscientes que eso nos hace ser mujeres valientes y maduras. Es una operación muy dolorosa, a la que se someten mujeres acomplejadas, por no cumplir el estereotipo de vulva bella, que básicamente es el de una niña.

Inyección de Botox El vaginismo es una contractura anormal de los músculos vaginales. En particular, limita las relaciones sexuales, convirtiéndolas en una experiencia dolorosa y, en ocasiones, imposible. Evitar mantener relaciones sexuales no es la solución ideal. El Botox es un probado relajante muscular de larga duración. Se inyecta inmediatamente en el músculo utilizando una aguja fina. El Botox paraliza y relaja los músculos temporalmente. El efecto se mantiene de 2 a 6 meses. A continuación, se puede someter a un tratamiento de repetición. A través de ejercicios en la musculatura vaginal podemos prepararla para estar mas elástica, más relajada y tener una actitud más beneficiosa para el sexo. Es muy probable que parte de estos problemas de contracturas estén íntimamente relacionados con motivos emocionales que trabajando con un terapeuta especializado probablemente mejore ampliamente las experiencias sexuales.

Ampliación de punto “G” La ampliación del mismo consiste en aumentar su área de superficie, hasta en un 25 %.  Lo cual permite una mayor exposición y estimulación durante la penetración .  Eso es innecesario, trabaja tu deseo y tu excitación y no necesitarás algo así el mayor órgano sexual es el cerebro.

 

Después leer toda esta lista de posibles cirugías solo nos queda decir que el cuerpo de la mujer es bello y bonito. Una persona tiene que quererse y aceptarse como sea. Es estúpido y aberrante que la presión social hacia la mujer llegue a estos límites kafkianos de mutilar y modificar tu naturaleza femenina con una operación cuando no se está enfermo. El cuerpo tiene una firmeza y una elasticidad que va perdiéndose con el tiempo, ese tiempo es el que hace que tengamos experiencias y muchas de nosotras hijos.

La mayoría de estas intervenciones son caras y muy dolorosas. ¿Qué empuja a mujeres con una vagina perfectamente normal a pasar por el quirófano?

La presión social sobre el aspecto físico está llegando a lugares tan íntimos y de forma tan ridícula, como que mujeres supuestamente maduras, quieran tener una vulva de una niña de 13 años virgen.

Si te preocupa tu vulva y tu vagina puedes fortalecerla con ejercicios de la musculatura puvoccocigea, esto va a ayudarte a tener los músculos sexuales mucho más tonificados y elásticos y esto además va a intensificar tus orgasmos. Acéptate a ti mismo y a tu cuerpo tal y como es, de este modo serás mucho más feliz.

 

http://sex-coaching.es/tu-vulva