Coaching de Parejas

cursoparejalogos

• Especialízate en el Coaching de Pareja como una de las ramas del Coaching con mayor futuro, de la mano de Expertos con años de experiencia en este campo.
• Entiende desde el Coaching el funcionamiento y las complejidades propias del mundo de la Pareja.
• Adquiere técnicas y herramientas específicas para el trabajo de Coaching para Parejas: coaching sistémico, herramientas de corporalidad, de gestión de conflictos, tipos de personalidad, etc…
• Realiza procesos de Coaching de pareja efectivos aprendiendo las dinámicas, metodología y particularidades propias de las sesiones de esta especialidad del coaching.
• El curso dirigido a: Coaches, psicólogos, consultores y terapeutas que quieran adquirir herramientas y técnicas para realizar procesos de Coaching de Pareja
Curso de Especialista en Coaching de Pareja
22 – 23 de OCTUBRE, 5 -6 y 19 – 20 de NOVIEMBRE y 3 – 4 de DICIEMBRE
http://bit.ly/coachpareja

¿TE GUSTA EL SEXO?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE SEXUALIDAD?

I CONGRESO SEX MADRID
del 13 al 16 de octubre
Cursos, talleres, ponencias, demostraciones espectáculos…
Ven a disfrutar y aprender
www.sex-madrid.es

Todo un proceso de Cambio

Centrarse, eliminar estrés, aumentar autoestima, superar miedos, conseguir seguridadasertividad, explorar los sentidos, estimular la sensibilidad…

TODO UN PROCESO DE CAMBIO para encontrarse mejor con uno mismo y con los demás.

También a través de las sesiones de coaching personal conseguirás cambiar eso que deseas,

conseguir hacer lo que te propones año tras año y nunca empiezas

y cambiar las creencias limitantes que te impiden disfrutar la vida con plenitud

Además de mejorar tu vida relaciones, eliminando tabúes, represiones, vergüenzas…

 

TODO UN PROCESO DE CAMBIO para encontrarse mejor con uno mismo y con los demás.

También a través de las sesiones de coaching personal conseguirás conseguir eso que deseas,

conseguir hacer lo que te propones año tras año y nunca empiezas

y cambiar las creencias limitantes que te impiden disfrutar la vida con plenitud

Además de mejorar tu vida relaciones, eliminando tabúes, represiones, vergüenzas…

EL PLACER DE VIVIR

JUEVES DE 19.30 A 21.30

http://bit.ly/PLACERVIVIR

Redhead in the park.
Redhead in the park.

Cómo superar el miedo ante los nuevos retos

superarretos
Y un día, por fin, lo conseguiste y alcanzaste la meta deseada. Ese ascenso o ese cambio laboral por el que has estado tanto tiempo luchando. La primera reacción es de lógica euforia, de satisfacción por el trabajo bien hecho que consigue su justa recompensa. Pero pasados esos primeros momentos, pueden venir las dudas. Puede ser que te preguntes si realmente estás capacitado o capacitada para rendir como debes en tus nuevas responsabilidades.
Lo primero de todo es no preocuparse demasiado por lo que sientes, ya que esto es lo normal. Enfrentarte a nuevos retos siempre produce algo de miedo. Al fin y al cabo, es una reacción natural ante lo desconocido. Si sales de tu zona de confort, ¿cómo no vas a sentir intranquilidad en algún momento?
Miremos las cosas desde otro punto de vista. Cuando salimos de la zona de confort y nos enfrentamos a lo desconocido, siempre aprendemos cosas nuevas. Por tanto, crecemos como personas y como profesionales. Salga bien o mal la experiencia, eso es algo que te vas a llevar en todo caso.
Retomando el tema del miedo, ya decimos que es una sensación lógica y que lo normal es que aparezca. El problema es cuando esa sensación se descontrola, nos invade y nos bloquea por completo. ¿Cómo evitarlo? Aquí damos una serie de consejos que esperamos sean útiles a la hora de plantarle cara al miedo:
-Analiza tus sensaciones de la manera más racional que puedas. A menudo, el miedo viene porque nos imaginamos un futuro mucho más apocalíptico que el que realmente puede presentarse. Recuerda que en el pasado ya viviste muchos otros cambios y la realidad casi nunca es tan dramática como nos tememos.
-Recuerda los avances que has hecho en los últimos años. Los progresos que has realizado y que te han llevado hasta aquí. Tener todo esto en cuenta seguro que aumentará tu seguridad.
-Intenta verte desde fuera. Como si tu miedo lo estuviera sintiendo otra persona. Piensa qué consejos le darías y si su miedo es o no infundado.
-Piensa en los beneficios que vas a obtener. Si el principio de algo te da miedo, entonces piensa más en el final. En lo bien que vas a sentirte cuando lo consigas. Sin duda será una gran motivación.
Visualiza tus objetivos, lo que quieres conseguir. Olvídate de lo que no quieres conseguir. Debemos representar en nuestra mente aquello que queremos lograr.
Y por supuesto, recopila toda la información que necesites y prepárate todo que puedas para ese nuevo reto. Dótate, en definitiva, de las mejores armas en esta nueva batalla, en la que seguro te va a ir muy bien. ¡Te deseamos mucha suerte, ánimo, seguro que lo consigues!
www.emocionartecoach.com