Coaching Grafológico

¿PARA QUÉ HACER INTRODUCCIÓN AL COACHING GRAFOLÓGICO?

• Adquirir nociones básicas de grafología para poder hacer un estudio básico de la letra.
• Interpretar grafológicamente dibujos de sus clientes/coachees.
• Conocer como integrar la grafología y la información que esta aporta en sus procesos/sesiones de coaching.
• Descubrir qué dice su propia letra de ellos mismos.

La metodología del curso será, en primer lugar una parte teórica en la que aprenderán el significado grafológico de algunos de los principales signos gráficos, y los interpretarán en su propia letra. Seguidamente aprenderán a realizar un análisis grafológico básico utilizando los signos gráficos explicados y posteriormente, mediante prácticas en el aula, utilizarán el resultado de esos análisis en prácticas de coaching.
27 y 28 de Mayo
http://emocionartecoach.com/coachinggrafologico.html

Schriftstück

Los botecitos

 

Cada vez más llegan a nuestras consultas y/o sesiones de Sex Coaching parejas que están encontrando dificultades en sus relaciones. Dificultades de falta de Deseo en alguno de los dos miembros, alguna disfunción sexual que repercute en sus encuentros sexuales y sobre todo dificultades de comunicación y monotonía.
Monotonía. Se define esta palabra cómo “Falta de variedad que produce aburrimiento o cansancio” Este es uno de los principales motivos de ruptura en la sociedad del siglo XXI. Y es que, a veces, el conocer mucho a una persona, el compartir un “todo” continuamente, el caer en un hábito de relación sexual, puede llegar a producir aburrimiento incluso cansancio.
¿Qué podemos hacer ante esta situación en una Relación de Pareja?
Hay varias herramientas que los Profesionales en Resolución de Conflictos o Coaching de Pareja proponemos en este caso. Entre ellas, LA HERRAMIENTA DE LOS DOS BOTECITOS.
Se trata de poner toda la creatividad de cada miembro de la pareja. Cada uno va a elegir un bote, una caja. En nuestro botecito vamos a echar diez acciones que tengamos ganas de hacer y “nunca” hacemos. Vamos a distribuir estas acciones en cosas que tengan que ver con deseos sexuales y otras cinco que sean cosas más cotidianas. Cuánto más concretas sean las peticiones mejor: Salir el sábado a cenar a ese restaurante que me encanta y después ir a bailar salsa… EL jueves por la noche quiero que me enjabones tú en mi baño cuando llegue a casa de trabajar…Quiero que el domingo me despiertes con sexo oral…
Es importante ser creativo y sincero. Pedir las cosas que realmente te apetezcan que tu pareja haga contigo o te haga.
Ya tenemos los 20 deseos en los dos botes. Ahora toca poner una fecha y una hora para abrir los botes. Otra vez concretar es muy importante en esta tarea, no puede quedar ningún cabo suelto. “El lunes a las 22.00hrs después de la cena”. Este día cada uno cogerá un papel del bote del otro y se comprometerá a realizar lo que el otro haya pedido.
¿Qué pasa si no tengo claro querer hacer lo que me pide mi pareja? Pues entonces habrá que negociar, si es algo que posiblemente quieras hacer en otro momento, se puede volver a echar en el bote y coger otro. Si es algo que nunca vamos a querer hacer, es momento de dialogar y negociar.
Si necesitas asesoramiento en Resolución de Conflictos en Pareja o queréis aprender a Vivir vuestra Sexualidad de Forma Plena no dudéis en poneros en contacto con uno de nuestros Sex Coaches especializados en Relaciones Afectivas. Entra en nuestra web para ver toda la información :http://emocionartecoach.com/sesionsexcoaching.html
Y si eres Ya Profesional y quieres profundizar en cómo hacer Coaching de Pareja y Relaciones afectivas visita la web de nuestra formación:http://www.emocionartecoach.com/cursocoachingpareja.html

Patricia Baeza
Coach y Sex Coach de Emocionarte Coaching. Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. — en Mítica Vivencial – EmociónArte Coaching. Bienestar Emocional y Autoestima.

Sexualidad consciente

La Formación de Sexualidad Consciente y Masaje Tántrico está diseñada para que adquieras nuevas herramientas prácticas para trabajar desde otro enfoque las dificultades sexuales a tus clientes.
¿Qué objetivos tiene nuestra Formación en Sexualidad Consciente?
– Conocer las principales herramientas de trabajo utilizadas en las enseñanzas de los cursos de sexo consciente. biodanza, meditaciones activas y pasivas, el espejo de la consciencia, respiraciones, sexfulness, dinámicas grupales y por parejas.
– Vivir una experiencia transformadora de gozo y crecimiento interior que te permita integrar los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos.
Próximo Mes de MAyo 13,14 y 15 de MAYO
Formación Intensiva. Infórmate aquí:
http://bit.ly/Sexualidadconsciente

Rear view of graceful naked girl moves stones mentally

Congreso II SEX MADRID

Congreso II SEX MADRID. del 31 de Mayo al 4 de Junio. Actividades para descubrir, hablar, sentir…de todos los aspectos de la SEXUALIDAD
Toda la información en el siguiente enlace:
http://aets.es/sex-madrid-congreso-de-sexualidad-ii

Masaje Erótico

Fue Sigmund Freud quien utilizó el nombre de Eros para referirse a uno de los principales instintos básicos que actúan en el hombre, utilizando el nombre de un dios de la mitología griega. A través del masaje erótico aprenderás a despertar tu sensualidad y sexualidad. Incrementarás el disfrute en tus relaciones de pareja y serán más plenas. En este taller de dos horas aprenderás de una manera práctica a conectarte con la fuente de caudal erótico que todos llevamos dentro.
MASAJE ERÓTICO 20 ABRIL 19.30

http://www.escuelatantrica.com/sexualidad-sexcoaching.html

SEDUCCIÓN Y MARKETING DIGITAL Para Autónomos

SEDUCCIÓN Y MARKETING DIGITAL Para Autónomos

En el siglo XXI ya no basta con hacer llegar la existencia de tu producto o servicio, ni siquiera es suficiente con difundir las virtudes de estos a miles de personas. En la era de las redes sociales no sirve sólo con ofrecer un servicio de calidad a un precio aceptable. Tu competencia está a tan sólo un click de distancia.
Ahora hay que dominar la tecnología de los nuevos medios de influencia, las redes sociales, que nos permiten seleccionar nuestro público objetivo y mantener un contacto directo con los que ya son clientes, obtener feedback directo para mejorar y convertirlos en promotores de lo que ofrecemos.
La empresa del siglo XXI debe ser una empresa seductora. Citando a mi querido Jesús Vega (La Empresa Sensual): “La empresa debe seducir a empleados y clientes. Para ello debe transmitir humanidad, generar confianza, despertar pasión y provocar participación”.
Para ello debemos despertar deseo, mantenerlo e involucrarlos en este juego de seducción mutua; comunicar de forma directa y transparente, pero a la vez misteriosa e íntima.
En definitiva, el marketing digital en esta nueva era necesita conocer los entresijos de cada red social para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales, pero también saber crear una marca personal que te diferencie del resto, que seduzca y además todo esto se haga con convicción, con seguridad, con valentía.
No olvidemos que en el juego de la seducción (personal o empresarial) gana el que se muestra sin miedo, seguro de lo que es.

CURSO DE MARKETING DIGITAL Y ÉXITO PROFESIONAL
FECHAS: 22 de ABRIL Y 6, 20 y 27 DE MAYO

http://emocionartecoach.com/marketingyexito.html

ORGASMO

ORGASMO
La guinda del pastel. ¿Es un orgasmo necesario para un Vida Sexual Plena o sólo es la Guinda del Pastel?Son todavía pocas las cosas que se sabemos de los orgasmos. ¿Hay distintos tipos de orgasmo en la mujer? ¿Y en el hombre? Ya sabemos que las mujeres pueden ser multiorgásmicas, pero ¿pueden serlo los hombres? un taller en el que el orgasmo será protagonista, no como el final de una relación sexual sino como el medio para conseguir relaciones sexuales diferentes, más placenteras, basadas en el sentir y en potenciar nuestra energía sexual.
6 de Abril 19.30
http://www.escuelatantrica.com/sexualidad-sexcoaching.html

Interplay of attractive abstract forms, dynamic lines and lights on the subject of entertainment, energy, joy and action