6/9 Dia del Sexo Oral

Cada 6 de septiembre se celebra en todo el mundo el “Día del sexo oral” por la combinación de los números 6 y 9, correspondientes a la fecha y al mes, quienes unidos representan la famosa posición sexual del 69.
En el Sexo NO hay pautas, NO hay Recetas mágicas para el Gusto y Placer de Tod@s!!
Para encontrar la fórmula idónea de estimular con el sexo oral a tu pareja observa las señales que emite su cuerpo ante las diferentes formas de estimulación y si eres quien recibe no olvides de expresar tus gustos…
Esta práctica sexual es una de las más extendidas y también más deseadas, tanto por hombres como por mujeres. Por ello vamos a ver cuáles son los beneficios de esta modalidad sexual. Para quien sea usuario, conozca sus ventajas y quien no lo sea tanto… Para que se anime a ello.
Una Universidad de Nueva York realizó un estudio que reveló que las mujeres que practican el sexo oral tienden a ser más felices, más inteligentes y registrar altos beneficios en su salud. Según científicos, los beneficios de practicar este tipo de sexo en las mujeres se deriva de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina, tirotropina y melatonina; además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina, cortisol o estrona. Todo esto afecta en el ánimo general de la mujer.
Otros beneficios del sexo oral son estos:
*Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
*Es más fácil obtener un orgasmo.
*Es quizás la actividad erótica preferida por la mayoría de los hombres y muchas mujeres.
*No conlleva penetración, siendo excelente para evitar embarazos
*Ayuda a los hombres a controlar la eyaculación.
*La saliva utilizada durante el sexo oral facilita la penetración.
*Puede ser practicado sin ningún tipo de problema por personas que sufran algún tipo de discapacidad.
Si realizar sexo oral nos ayuda a reducir el estrés, sentirnos mejor, conectar con la pareja, obtener orgasmos y satisfacer nuestros deseos y los de nuestra pareja… Ya no tenemos ninguna excusa para no practicarla, así que sorprende a tu pareja y regálale una buena felación o un cunnilingus. Qué mejor forma de relajarse juntos después de una dura jornada laboral.
Y SIEMPRE recuerda la Salud, en el Sexo Oral también hay que cuidar el contagio de enfermedades.
www.escuelatantrica.com

Deja un comentario